Algunas ideas para desarrollar con Stop Motion

A la hora de hacer stop motion está muy claro que una de nuestras principales herramientas será nuestra imaginación, y de allí seguramente obtendremos increíbles resultados. Sin embargo, habrán días en que quizás nos cueste un poco más hacer surgir nuestras mejores historias; es por ello que a continuación te dejaremos con algunos videos de stop motion que podrán servirte como inspiración y desde allí, tomar el impulso necesario para crear nuestros propios proyectos, bien sea, innovando o combinando nuevos elementos.

Esperamos que sea de tu agrado, así que, ¡adelante!

  • Un bonito trabajo que muestra la representación de una brillante partida de ajedrez, desarrollada por Riccardo Crocetta:

  • Para los amantes de Star Wars, nada mejor que deleitarse con esta producción referida al Lego Millenium Falcon:

  • Una obra de arte de PES, denominada Western Spaghetti:

  • ¿Tienes un poco de hambre? Entonces quizás te parezca bien preparar una singular hamburguesa con este listado de ingredientes, ¡únicos!

  • Esta impresionante producción de Guldies te dejará sin palabras, ¡no te lo pierdas!, con su creación llamada: DISTORTION:

  • Ant Bandit, en su canal de YouTube nos muestra un excelente trabajo a través del cual nos muestra el «detrás de cámara» de proyecto que elaboró para Warner Bros, sobre LEGO Batman:


About StopMotion

Deja un comentario

Previous

Algunos cortometrajes en Stop Motion que te recomendamos ver

¿Qué es Participa Méliès?

Next