¿Qué es Participa Méliès?

Estuvimos investigando a través de la red y, entre tanta información existente, nos hemos topado con “Participa Méliès”, acompáñanos y conoce de qué se trata.

Participa Méliès es un importante concurso de creación de videos, el cual es totalmente abierto al público, bien sea que ingreses como estudiante de alguna escuela o como particular. El método de participación es muy sencillo, y es que solo necesitas poner en marcha tu imaginación, entusiasmo y dedicación para crear un video de hasta 3 minutos, donde emplees al menos uno de los trucos de Georges Méliès que se indican en la web oficial del concurso. Debes tomar en cuenta que tu video no debe haber participado antes en ningún otro evento, es decir, debe ser inédito y además, ser mudo (sin diálogos), aunque bien podrás acompañarlo con música de fondo.

Participa Méliès
Participa Méliès

Participa Méliès es una excelente oportunidad de trazarte metas y poner todo tu esfuerzo por crecer como creador. El concurso premia en diversas categorías entre las que mencionamos: Premio al Mejor Vídeo e Premio Imaginación al Poder; además, el comité organizador valora el entorno escolar y todo lo que ello implica, por lo que se han esforzado por crear categorías adicionales para Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Podemos seguir hablando mucho más del tema, pero el contenido es realmente amplio y creemos que lo tendrás mejor expuesto en web oficial: Participa Méliès

¡Anímate, estamos seguro de que lo disfrutarás al máximo! ¡Bienvenido!


About StopMotion

Deja un comentario

Previous

Algunas ideas para desarrollar con Stop Motion

Eventos destacados de stop motion de nivel mundial

Next